domingo, 10 de octubre de 2010

PASEO A MONTEJATO

8 DE OCTUBRE





Después de una semana larga de examenes bimestrales en la que los alumnos dieron lo mejor de sí, para obtener buenos puntajes en distintas áreas de estudio, se realizo un paseo hacia las tierras de Montejato y como siempre la madre naturaleza nos brindaba los frutos de la tierra y en esta temporado saboreamos los ricos nisperos y los chicos ni cortos ni perezosos empezaron a cortar los nisperos.








Aquí esta Tipte invitando los nisperos que a cortado, según él, dice que era de su chacra.
Tendremos que creerlo.

Después de haber cargado las baterias con los ricos nisperos cañetanos, emprendimos la subida del gran cerro hacia Montejato.





Tambien algunos aprovecharon para refrescarse asi como Alexis que ante un
agobiante sol, se lanzo al agua, al igual que Akira

UNAS FOTOS PARA EL RECUERDO:

Miguel Angel, Fidel , Josue, Elias, Jorge Luis





Clinton, Josue , Jossuel, Miguel Angel yAngel.

5 comentarios:

  1. que bien se divierten los alumnos del CNSV, mi antiguo colegio.

    ResponderEliminar
  2. este paseo me parecio muy innteresante, de este paseo pude rescater algunos valores como la solidaridad, la amistad y la libertad de sentirse fuera del colegio. Jose Junior Pineda.

    ResponderEliminar
  3. junior:me parece fidel que tienes creativida y originalidad para hacer un trabajo;de mi te doy mis felicitaciones...

    y por favor no te amarges con nosotros ; entièndenos que solo somo unos niños

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel Escalante Zegarrra2 de diciembre de 2010, 12:43

    QUE CHEVERE LAS FOTOS,ESPECIALMENTE LA PRIMERA.

    ResponderEliminar
  5. ªªchavezºº:bna pz FIdel kn tu blog ay zi stamos pzpereo no me puedez igualar pz...........xD

    ResponderEliminar