jueves, 10 de diciembre de 2009

CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS.

Existe una gran diferencia entre lo que nos pide Dios y lo que nos ofrece el mundo, este mundo nos ofrece un conglomerado de egoísmo, envuelto por cosas que aparentan ser buenas, mientras que Dios nos recuerda las verdades eternas a traves de sus medios.

el mundo nos dice: tu vas primero. eres el numero uno, todo gira en torno a ti.
pero Dios dice: Me tienes que poner en primer lugar, a los demás en segundo lugar y tú en el tercer lugar.

el mundo nos dice:¿qué es mejor para ti, tu economía, tu educación, tu carrera?
pero Dios dice: ¿qué te acerca mas a mí?

el mundo nos dice: los hijos son una carga económica, tienes que valorar las ventajas y desventajas, los hijos interfieren en tu profesión.
pero Dios dice: los hijos son el supremo don del matrimonio porque manifiesta el poder dador de vida del amor. Es el fruto del amor del esposo con sus esposa, es un don inmerecido que Dios da.

el mundo nos dice: si vas a tener hijos procura solo dos para tener la tipica familia "la parejita", pero asegurate de esterilizarte después para no cargar con el mismo agobio.
pero Dios dice: El que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por mí, la encontrará. Tienes que morir a ti mismo para dar en abundancia. Yo conozco el futuro, puedes confiar en mí.

el mundo nos dice: la Iglesia católica te pide mucho, se meten en tu conciencia, se fiel a mismo.
pero Dios dice: no es cuestión de si estas de acuerdo o no, sino si vas a obedecer o no al Señor, que habla a través de su Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario